Saludas

Gonzaga Escauriaza

Presidente Real Federación Española de Golf

Quiero dar la bienvenida a todos los participantes de esta XL edición del Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf, organizada por la Federación de Golf de Madrid en el Parador de Alcalá de Henares, ¡qué lugar tan privilegiado!

Cuarenta años han pasado desde que en 1975 tuvo lugar el primer Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf organizado por la Federación Andaluza, y este será el tercero en Madrid. Mucho han cambiado las cosas para el golf Español desde entonces, pero es agradable ver que este encuentro de Federaciones ha perdurado en el tiempo, cada año regresamos con más ilusión, deseando encontrarnos de nuevo y compartir unos días agradables de golf y trabajo.

Agradezco a Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid, su calurosa acogida, y mi agradecimiento también a todo el personal de su Federación por el magnífico trabajo que han realizado para organizar con tanta profesionalidad este encuentro.

Vamos a compartir unos días estupendos de golf en los Campos de La Moraleja y El Encín, gracias a sus Presidentes por poner a nuestra disposición sus instalaciones, estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo jugando estos magníficos campos.

Os animo a todos a que aprovechemos estos días para consolidar nuestros lazos de amistad, y que sepamos buscar momentos donde intercambiar impresiones, ideas e ilusiones que nos ayuden a encontrar nuevas fórmulas para reactivar la afición por nuestro deporte, y volver a alcanzar e incluso superar las cuotas de popularidad que tuvo hace unos años.

Un fuerte abrazo,

Gonzaga Escauriaza
Presidente Real Federación Española de Golf


Federación de Golf de Madrid

Ctra. del Pardo, Km 1 28035 Madrid

Tel: 91 556 71 34 | Fax: 91 556 43 28

info@fedgolfmadrid.com